Servicios publicitarios.

Buzoneo

Las ventajas del buzoneo en comparación con otros canales de difusión de publicidad, según diferentes estudios, es el segundo canal más eficaz para hacer llegar su publicidad, es el canal menos intrusivo de todos, y el preferido para recibir publicidad.
La estrategia publicitaria del buzoneo genera en el receptor un impacto visual y un recuerdo de marca importantes.
La versatilidad de formatos, folletos, dípticos, trípticos, flyers, etc. le hace ser altamente adaptable a tus necesidades.

Nuestro objetivo es depositar tu publicidad en cada buzón de las diferentes poblaciones que nos pidas repartir. Te ayudamos a diseñar tu campaña publicitaria para que el impacto de la misma sea lo más amplio posible, con el mínimo coste en la impresión, al optimizar la cantidad de folletos que se necesitan para dar la cobertura justa en cada caso.
Además del buzoneo también podemos ofrecerte otras modalidades de reparto.

Geo
márqueting

Es una herramienta esencial para el marketing.

Con un estudio de mercado podemos saber cuál son los públicos a quienes irá dirigido nuestro producto y a qué zonas geográficas los encontraremos. Porque pocos son los productos o servicios que no se ven afectados por variables geográficas.

El geomárqueting te permitirá mejorar tu análisis de mercado, haciendo un planeamiento de tu estrategia social y hasta de su ejecución. Es decir que esta herramienta complementa todo el ciclo de vida de las campañas publicitarias.

Otros

Poming: Consiste en la colocación de su publicidad en los pomos de las puertas de las casa, con un diseño adecuado para tal finalidad. Tiene un gran impacto en el destinatario final.
Sampling: Consiste en ofrecer muestras gratuitas de algun producto o servicio a nuestros clientes potenciales.
Stopper: Consiste en promocionar productos mediante un folleto diseñado con una parte para que sobresalga del buzón.

Reparto express 24h

Podemos realizar el reparto de tu publicidad en un tiempo «express» de 24 horas.
Para contratar este servicio hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:

• Cantidad máxima de folletos 6000 unidades
• Repartir en zonas no inferiores a 2000 unidades
• Se adjuntará dosier de resultado/incidencias al finalizar el reparto.

Consultar precio

Contacta con nosotros





    He leído y acepto la la Política de Privacidad.

    Open chat
    Hola
    Et podem ajudar?