En Discom Publicitat nos dedicamos al reparto de publicidad realizando la entrega tanto en buzones como cestas publicitarias, nuestra zona de influencia es Igualada y su comarca la Anoia. Llegando hasta poblaciones próximas a nuestra comarca.
Te damos soluciones
Como empresa local conocemos profundamente cada población, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima rentabilidad en el reparto de su publicidad, optimizando su presupuesto en marketing directo.
Las ventajas del buzoneo en comparación con otros canales de difusión de publicidad, según diferentes estudios, es el segundo canal más eficaz para hacer llegar tu publicidad, es el canal menos intrusivo de todos, y el preferido para recibir publicidad.
La estrategia publicitaria del buzoneo genera en el receptor un impacto visual y un recuerdo de marca importantes.
La versatilidad de formatos, folletos, dípticos, trípticos, flyers, etc. le hace ser altamente adaptable a tus necesidades.
Nuestro objetivo es depositar tu publicidad en cada buzón de las diferentes poblaciones que nos pidas repartir. Te ayudamos a diseñar tu campaña publicitaria porque el impacto de la misma sea lo más amplio posible, con el mínimo coste en la impresión, al optimizar la cantidad de folletos que se necesitan para dar la cobertura justa en cada caso.
Además del buzoneo también podemos ofrecerte otras modalidades de reparto.
Es una herramienta esencial para el marketing. Con un estudio de mercado podemos saber cuales son los públicos a quienes irá dirigido nuestro producto y en qué zonas geográficas los encontraremos. Porque pocos son los productos o servicios que no se ven afectados por variables geográficas.
El geomárqueting te permitirá mejorar tu análisis de mercado, haciendo un planeamiento de tu estrategia social y hasta de su ejecución. Es decir que esta herramienta complementa todo el ciclo de vida de las campañas publicitarias.
El mundo de la publicidad es tan amplio como las necesidades de cada cliente. Podemos adaptarnos a lo que necesites.
Poming: Consiste en la colocación de su publicidad en los pomos de las puertas de las casas, con un diseño adecuado para tal finalidad, tiene un gran impacto en el destinatario final.
Sampling: Consiste en ofrecer muestras gratuitas de algun producto o servicio a nuestros potenciales clientes.
Stopper: Consiste en promocionar productos con un folleto diseñado con una parte que sobresale del buzón.